Hormigon Impreso

Ir abajo

Hormigon Impreso

Mensaje  sucrepr el Lun Oct 25, 2010 4:34 pm


El Hormigón impreso es un proceso de impresión sobre una texturade hormigón húmedo. El hormigón en masa se presiona con un sello paracrear una superficie que se ve como el ladrillo o como la piedra. El Hormigónimpreso se utiliza en las escaleras al aire libre, los senderos ypatios, así como las áreas que rodean las piscinas y las fuentes.

El cemento decorativole da una forma especial al Hormigón impreso. Este puede ser de metal,madera o caucho. Todo lo que crea una impresión también puede serutilizado para el Hormigón impreso, como un bloque de madera talladaque se utiliza para teñir tejidos de batik en la impresión o una piezade metal calado decorativo. Después de que un sello de concreto sepulsa en el hormigón húmedo, solo queda pisar o golpear con un martillopara asegurarse de que la impresión es lo suficientemente profunda.

Una capa de aceite se utiliza a menudo en un pedazo de material usadocomo un sello de concreto para evitar que se pegue y tirando haciaarriba el hormigón pulido.Es mejor tratar el sello en una pequeña área de concreto húmedo primeropara asegurarse de que el efecto es atractivo. Aunque el concretohúmedo tiene que ser trabajado con bastante rapidez, por lo general esposible hacerlo sin problemas en un área sellada para volver asellarla, siempre y cuando el concreto esté todavía húmedo.

Una consistencia más fina se utiliza para el pavimento de hormigón impreso, para varias las superficies con hormigónen masa. El sellado de hormigón al aire libre puede ser un proyecto de"hágalo usted mismo" para los propietarios o un trabajo para unaempresa de Hormigón impreso profesional.

Los sellos de hormigón están disponibles en diferentes formas ytamaños. Un sello de concreto usado para crear una apariencia de piedraarenisca es grande, de forma irregular y el hecho de dejar unasuperficie de textura áspera. Considerando que la piedra arenisca tieneun aspecto rústico, de forma libre, pizarra tiene un aspecto másmoderno rectilíneo. caminos de pizarra y las vías de tener un aspectouniforme con rectángulos diferentes de pizarra formada en un patrónentrelazado y concreto de pizarra como sellado tiene una aparienciasimilar.

Para darle color al hormigón en polvo se mezcla en elconcreto para crear un color antes de estampar, como marrones paraparecerse a la piedra arenisca y empedradas y los negros que se parecenal mármol y a la pizarra. El acabado de Hormigón impresopuede ser teñido con el color, pero esto puede no ser tan duradero comotener el color mezclado en el concreto. No importa qué método seutiliza para colorear el concreto o si se deja de color natural, elhormigón impreso deberá ser sellado y luego limpiarse y guardarse.

sucrepr

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.